La Videncia

Los signos del zodiaco más tímidos

Descubre quiénes no se animarán a dar el primer paso

La timidez es esa condición que nos hace encantadores a los ojos de los demás, ya que cobramos una apariencia de inocentes e indefensos que hace que hasta los corazones más duros se enternezcan. Y es aquí que entra en escena la Astrología, puesto que cuan tímido seas está determinado por tu signo del zodiaco. Por ello hoy te invitamos a conocer a los más tímidos de toda la rueda zodiacal para que sepas cuándo es que serás tú el que deba dar el primer paso.

Los tímidos del zodiaco

  • Tauro: el tierno toro observa la vida con atención, pero le cuesta involucrarse desde una impronta más activa. Ellos piden permiso para todo, por lo que no debes sorprenderte si te lo piden para besarte. El hecho de sentirse expuestos genera mucha angustia en estos nativos.

 

  • Cáncer: te observará en silencio durante meses si es necesario. Te dará a entender que le gustas, pero no esperes una declaración explícita de su amor, de eso tendrás que encargarte tú. Sin embargo, a nivel laboral son un poco tímidos, pero no dudarán en plantear una nueva idea cuando la tengan.

 

  • Virgo: uno de los más profundos miedos de este signo es el hecho de llamar la atención en cualquier aspecto. Este temor lo llevará a dulcificar y bajar el tono de su voz, a usar palabras amables cada vez que necesiten pasar o que hayan cometido la más mínima torpeza y a elegir prendas en tonos apagados, tales como el gris, el azul y el negro. Si deben decirte algo, lo harán con “anestesia”, para así no ganarse tu antipatía.

 

  • Capricornio: tímido, discreto y precavido, para que la cabra tome la iniciativa primero debe estar muy segura que la respuesta que obtendrá de la otra parte, y esta debe ser un contundente sí. Capricornio no duda en trazar sus objetivos desde muy temprana edad, pero es con mucha cautela y timidez que se irá acercando a ellos, en especial si se trata del amor. La timidez es su arma de defensa contra el mundo.

 

  • Piscis: son tímidos para todo lo que deban hacer y que implique que la atención de al menos una persona esté en ellos. Necesitan que la otra persona sea la primera en acercarse, ya que sabe que puede llegar a ponerse totalmente rojo de vergüenza. Para que el pez entre en confianza, es necesario tratarlo con mucho cariño y asegurarle que estaremos a su lado pase lo que pase. En el amor, los Piscis tardan en soltarse, ya que son muy tímidos acerca de su propio cuerpo y les da mucha vergüenza terminar diciendo algo que suene cursi ante los oídos de su amante.