La Videncia

Los mejores amantes del zodiaco

Saber amar es todo un arte. No basta con sentir el amor en nuestro corazón, sino que hay que saberlo demostrar. Muchas veces lo obvio se torna más difícil y ser capaz de demostrar la pasión que nos consume se convierte en todo un desafío. Hoy te presentamos a los signos que  son artífices en subirle la temperatura a la habitación. ¿Los conocemos?

Los signos más candentes del zodiaco

  • Aries: el sexo es una forma más de expresión para estos nativos. Por lo tanto, se esmeran para que “su mensaje” resulte bien entendido. Si bien no están pendientes de los detalles, como sí lo hace su opuesto: Libra, hacen que la experiencia sexual a su lado resulte explosiva e inolvidable. Una vez que te dejas amar por un Aries, difícilmente lo cambiarás por otro signo.

 

  • Leo: con un león pasarás estupendamente desde el momento en que posa los ojos en ti hasta que te deja en la puerta de tu casa. Atento a cada detalle, te agasajará para que sientas que eres la única persona en el mundo con la cual es capaz de tener un encuentro sexual. Además, este nativo necesita convertir a la experiencia erótica en algo que abarque todos los sentidos. Por lo tanto, habrá dulces, aromas, rosas y texturas en la alcoba para que el amor fluya como nunca antes lo ha hecho.

 

  • Libra: este nativo sueña con el momento en que se encontrará contigo y va diagramando qué hará en cada momento. En su ensoñación recorrerá todo tu cuerpo, algo que reproducirá cuando se encuentren. Del mismo modo, planeará un encuentro basado en lo que más te gusta, porque si hay alguien a quien le guste complacer, es a Libra. Puedes esperar recibir las sorpresas más agradables si te haces amante de un hijo de la balanza. Ellos saben escuchar y te sorprenderás de encontrarte con todo lo que más te gusta para el momento en que ambos cuerpos se unan.

 

  • Escorpio: es tan apasionado que hasta llega a ser temido por la lujuria que lo domina. Pero ellos saben controlarse para que la satisfacción no sea solo un privilegio para su propia persona. Te ofrecen un sexo sin pausa, pero con matices que te llevarán a otra dimensión. Son insaciables y se las arreglan para convertirte en tal.

 

  • Sagitario: conocidos como los más apasionados del zodiaco, compiten con el escorpión por llevarse el título en mejor desempeño. Si hay algo que nunca te ocurrirá con un arquero, eso es aburrirte. Encuentran la forma de volver erótico y pasional cada momento y no pierden la capacidad de asombro, por lo que son capaces de encontrar la comisura de tus labios el territorio más excitante que jamás hayan visto.

Artículos relacionados