La Videncia

Los signos del zodiaco cuando se enamoran

¿Cómo es cada signo al enamorarse?

Cuando el amor toca a nuestra puerta, las reacciones de cada uno de nosotros dependerán de muchos factores: la crianza, nuestra experiencia previa en el amor, las expectativas que tengamos acerca de formar una pareja… en fin, muchos aspectos se fusionan y forman en nosotros una reacción. Sin embargo, el que más determina nuestro comportamiento bajo el efecto del amor es el signo zodiacal bajo el cual hemos nacido.

El amor es tan importante en nosotros que lo que más nos interesa al leer el horóscopo anual para el 2018 o para los años subsiguientes, es el que versa acerca del amor. Te invitamos a explorar en la forma de comportarse que cada signo tiene cuando se siente embriagado de amor.

Los signos y su comportamiento ante el amor

  • Aries: el impulso que lleva dentro hará que esté permanentemente llamando y tratando de estar en contacto con su pareja. No le perderá pisada, ya que no quiere perderse ni un instante de escuchar su voz o recibir sus dulces palabras.

  • Tauro: la mesura típica que lo acompaña también tomará protagonismo en el amor. No esperemos más que una sonrisa y una o dos llamadas al día. Con esto ya podremos decir que lo tenemos a nuestros pies.

 

  • Géminis: estarán muy entusiasmados, efusivos y cariñosos… hoy; mañana será otra la historia. Tan variables como de costumbre, Géminis oscilará entre el interés y la indecisión. Pero en los momentos en los que quiera amar, será todo nuestro.

 

  • Cáncer: dulce, tierno y suave serán los galanteos o coqueteos del cangrejo. Seducirá con sus formas suaves y delicadas. Estará siempre muy atento, por lo que su pareja comerá sus chocolates favoritos y recibirá esas flores que tanto le gustaron siempre.

 

  • Leo: cercará a su pareja de todas las formas posibles. Su necesidad de control podrá más que ellos, pero sabrán compensar este defecto con galanterías tan descollantes, que sería imposible no perdonarlos. La entrega de Leo en el amor es total.

 

  • Virgo: racionalizará cada sentimiento y se preguntará qué es lo que lo lleva a palpitar por esa persona. Para que la relación prospere, Virgo tendrá que encontrar las respuestas que busca.

 

  • Libra: romántico, soñador e idealista, verá en su pareja lo que quiera ver. Lamentablemente, no siempre lo que el hijo de la balanza ve es lo que existe en la realidad, por lo que las decepciones no tardan en aparecer.

 

  • Escorpio: su pareja es de su propiedad y eso es lo primero que dejará muy en claro. Cuanto más enamorado está Escorpio, más celoso y controlador se mostrará. Pero sabrá compensar muy bien a su tolerante pareja, ya que el más apasionado del zodiaco se vuelve imparable en el sexo cuando está enamorado.

 

  • Sagitario: llamarán la atención de su amado con toda clase de artilugios y juegos. El amor es un divertimento más y así lo vivirá mientras dure.

 

  • Capricornio: con tranquilidad y paso a paso, irá analizando a la persona de la que se enamoró, así se asegura de no haber cometido un error. Es un signo muy formal, por lo que cuando se haya asegurado que eres la persona indicada, no tardará en presentarte como su pareja en un almuerzo con sus padres.

 

  • Acuario: se mostrará entusiasta y compartirá lo mejor de su personalidad con su nuevo amor. Estará chistoso y espontáneo, pero dejará muy en claro que necesita su espacio fuera de la pareja para hacer vida social y dedicarse a sus intereses.

 

  • Piscis: Su centro de atención será el ser amado. Piscis estará más romántico que nunca y llenará a su pareja de mensajes electrónicos llenos de corazones, ositos y hermosas frases. Pensará en su amor día y noche.