La Videncia

Aprende a hacer magia con La Sacerdotisa – arcano del Tarot Egipcio y de Marsella

Potencia tu profesión de tarotista a través de La Sacerdotisa

Hoy tendrás a tu disposición la mejor y más efectiva magia con La Sacerdotisa para lograr activar tus poderes adivinatorios a través de la intuición, una cualidad que no puede faltar en la consulta de un tarotista que aspire a dar un servicio de calidad.

Además, podrás desarrollar tus poderes de sanación a través de esta magia. Piensa en lo siguiente: el esfuerzo y la dedicación que brindes será el mismo, sólo que el resultado será mucho más efectivo si es que tus aptitudes para percibir y predecir una situación se ven aumentadas y, ¿qué sucederá? Te volverán a buscar para que te conviertas en su vidente particular.

Hechizo de videncia con La Sacerdotisa

Un hecho muy práctico que tiene esta magia en particular es que, si estás acostumbrado a trabajar con otros tarots, puedes utilizar el arcano que corresponda a la Sacerdotisa del Tarot de Marsella o del Egipcio.

Materiales: reuniremos una vela negra, una vela blanca, un incienso fragancia incienso, un trozo de tiza blanca, un altar y el arcano de La Sacerdotisa, el cual puede ser el original o una fotocopia a color del mismo, así como también una impresión a color.

Pasos para hacer el hechizo con La Sacerdotisa

  • Altar: el primer paso que llevaremos a cabo será la construcción del altar, el cual puede montarse sobre una mesa con una suerte de tarima pequeña, algo así como un cubo, o también puede hacerse sobre la misma mesa, cuidando de poner un paño de color blanco o celeste para cubrirla. Sobre ella irá el arcano de La Sacerdotisa y a sus lados las velas de cada color, las cuales pueden ir en candelabros individuales o sobre un pequeño platillo. Desde los pies de La Sacerdotisa y hasta la base del altar dibujaremos un espiral con la tiza, el cual representará la energía en plena ascensión, la cual se extiende desde el centro de la tierra y se conecta con este arcano, el cual tiene el simbolismo de la sabiduría, lo cual implica que está conectada con el universo mismo.

 

  • Encender las velas: el paso siguiente es encender las velas y  visualizar que tanto nosotros como el altar con el arcano nos vamos envolviendo en una nube color azul, a la vez que sobre nosotros comienza a gestarse una luna llena muy grande y de un intenso color plateado.

 

  • Cierre: el cierre del hechizo o de la magia es tan importante como su inicio y desarrollo. Esperaremos a que las velas se consuman sobre el altar, procurando que ninguna corriente de aire las afecte, y luego retiraremos sus restos y los tiraremos en un sitio en el que haya corriente de agua o en el mar mismo, pero nunca dentro de nuestra casa. Si el arcano era una fotocopia, lo desecharemos del mismo modo, si era el original lo devolveremos al mazo de cartas de Tarot. Tiraremos las cenizas del incienso al viento y pondremos el paño en remojo con sal gruesa. Esto nos garantizará que cualquier energía negativa que pueda haberse introducido en el ritual, será transformada por el inconmensurable poder de la Naturaleza.