La Videncia

Qué le gusta a Acuario de una mujer

El hombre de Acuario es irresistible para cualquier mujer. El problema es que su autosuficiencia lo convierte en un dios inalcanzable para la mayoría. Afortunadamente, no tienes por qué ceñirte a ese vasto grupo, sino que puedes formar parte de la élite de mujeres que sí sabe lo que le gusta al hombre de Acuario cuando se decide a amar. ¿Quieres que primero te lo presentemos? Aquí lo tienes: él es el hombre de Acuario.

Cómo es el hombre de Acuario

Pionero: sus ideas son progresistas a tal punto que es común que aquello que hoy te plantea se termine implementando un par de años más tarde. Se anticipa a las necesidades de los demás, así como también a las de su amante.

Exquisito: no es exigente con su pareja porque la elige muy bien antes de tomarla. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por dar más de lo que puedes, ya que él se asegurará de que puedas dar todo lo que necesita antes de iniciar una relación contigo.

Sincero: te guste lo que tenga para decir o no, solo escucharás verdades de su boca. Es un hombre sincero, abierto y sin tapujos a la hora de hablar. Si sus sentimientos son verdaderos y profundos, te lo hará saber; de lo contrario, también se asegurará de que el mensaje te llegue.

Decidido: cuenta con una determinación admirable cuando se propone lograr algo. Si él ha tomado la decisión de que te quiere en su vida, no dudes de que pronto estarás en sus brazos.

Avasallante: es un hombre que se apropia del espacio entre tú y él, de tu cuerpo y de tu mente. Cuando quiere algo, va por ello y no se detiene ante un “no” que sabe no será por mucho tiempo.

Qué admira el hombre de Acuario en una mujer

Inteligencia: le encanta debatir e intercambiar ideas. Por lo que espera que su dama esté a su altura a nivel mental, e incluso que se arriesgue a superarlo.

Perspicacia: además de la inteligencia que le permita entender el mundo en el que vive, el hombre de Acuario aspira a tener una mujer que sepa leer entre líneas en las intenciones y palabras de las personas. Valora mucho poder comunicarse tanto de forma explícita como implícita.

Buena conversación: el nivel de conversación que el hombre de Acuario plantea no es el corriente. Podrás entretenerlo diez minutos con las noticias del día, pero no tardará mucho hasta que se ponga filosófico y te lleve a un nivel más profundo de la realidad, y esperará que respondas de acuerdo a sus expectativas.

Seguridad en sí misma: nunca dudes de ti ni de tus capacidades. Acuario es un hombre muy perceptivo y olfatea la inseguridad. Las malas noticias son que no te contendrá, sino que se alejará de ti para conseguir a una mujer que crea en sí misma.

Buen sexo: haber dejado este elemento para el final no ha sido arbitrario. Acuario es un hombre más mental que sexual, pero para que la pareja termine de consolidarse, la química entre ambos tendrá que ser tan buena como todo el resto que le ofreces.