La Videncia

Piedras y Gemas para Géminis

Piedras con la energía del planeta

Las piedras y gemas para Géminis son aquellas que potencian la comunicación de este signo, ya que es a través de la palabra que los gemelos se van abriendo paso en el mundo para así encontrar el lugar que les toca ocupar. Por supuesto que también necesitan fortalecer sus facultades mentales, agudizar sus sentidos y estabilizar la constante necesidad de cambio. Es así que el balance que el signo necesita, podrá llegar a él a través de las piedras que le recomendamos a continuación.

Las piedras y gemas que equilibran a Géminis

  • Aguamarina: el usar esta piedra hará que Géminis no sienta necesidad de expresar su individualidad a través del cambio. Los altos y bajos de su estado de ánimo encontrarán sosiego y se situarán en el tan buscado punto medio. Una vez que la piedra comience a formar parte de su vida, Géminis sentirá que todo cobra un nuevo sentido y que se puede disfrutar teniendo lo mismo todos los días.

 

  • Cristal de roca: cuando la energía de Géminis se bloquea, no hay una mejor piedra que esta para desbloquear sus chakras y canales energéticos. Una vez la use, sentirá que está mucho más armonizado en el mundo.

 

  • Ópalo: esta piedra abre caminos y marca la senda correcta a seguir. Es ideal para los nativos de Géminis, quienes suelen andar por el mundo sin saber exactamente hacia dónde van ni qué es lo que quieren en verdad. De este modo, el ópalo abrirá sus mentes y los ayudará a tener la auto-confianza necesaria para afianzarse en la vida.

 

  • Sodalita: como conecta las ideas, hace que Géminis pierda la ambigüedad que lo caracteriza al hablar. Recomendamos esta piedra para los nativos de este signo que necesiten usar la lógica, ya sea a nivel laboral o interpersonal, ya que propicia una mente que se basa en la razón.

 

  • Ojo de Tigre: cuando necesiten ganar locuacidad y claridad en su hablar, Géminis deberá recurrir a esta piedra, la cual hará que todo lo que esté pensando, salga al exterior. Del mismo modo que ocurre con las palabras, también saldrán a la luz las características positivas que el signo tiene y que muchas veces ellos mismos se empeñan en ocultar. Es así que la simpatía, la versatilidad y la flexibilidad se pondrán de manifiesto.

 

  • Ámbar: dado que la piedra ámbar ataca directamente el equilibrio emocional, nivelando los niveles de euforia y de angustia para que entre ambos formen una fusión intermedia, es la piedra que Géminis necesita para dejar de actuar como un péndulo entre las opciones de vida que se le presentan.

 

  • Ágata: la madurez llega a la vida de los inconstantes y caprichosos Géminis de la mano de una piedra que nos lleva a situarnos en dónde debemos estar. El probar y experimentar trabajos, relaciones, estilos y sensaciones, es algo muy positivo para aprender a conocernos, pero llega un momento en el que debemos elegir. Por lo tanto, si Géminis siente que en su entorno lo están presionando para que dé más de sí, recurrir a un ágata es la respuesta a tanta angustia.