La Videncia

Con qué signos es compatible Libra

Libra es el séptimo signo del zodiaco. Si tomamos en cuenta que siete son las maravillas del mundo, comprenderemos por qué este nativo tiene una fuerte inclinación por lo estético en vez de por lo funcional. Además de ello, hereda su buen gusto del planeta que lo rige: Venus. Hoy te contaremos cuáles son los signos que mejor se llevan con Libra, un nativo armónico, equilibrado, creativo, activo y conciliador.

Los signos más compatibles con Libra

  • Aries: son opuestos complementarios. Se llevan de forma excepcional en el trabajo, ya que generan la tan buscada sinergia. En el amor tienen sus posibilidades de prosperar, pero no será una relación desprovista de dificultades. Aries necesita compenetrarse más con los sentimientos de Libra para lograr una mayor comprensión de su amante.

 

  • Tauro: todos los pronósticos vaticinan en contra de esta unión porque Tauro es de tierra y Libra de aire, dos elementos que parecen darse la espalda. Sin embargo, Venus, el planeta regente de amos, hace su entrada magistral y les recuerda que tienen en común el buen gusto, el refinamiento y el amor por lo estético. Solo hace falta una mente abierta de ambos para aceptar que se pueden conectar sin necesidad de ser idénticos en su fuero más íntimo.

 

  • Géminis: es una relación con dinamismo y espontaneidad. Lo que prima en este vínculo es la necesidad de hallar el placer de vivir. Ambos signos buscan convertir lo cotidiano en algo maravilloso, pero sin la necesidad de complicarse con verdades y orígenes de los que poco entienden y que nada les interesan.

 

  • Leo: es la fuerza y la seducción de Leo lo que atrapa a Libra. Por su parte, Leo encuentra en Libra la creatividad y la falta de estructura que tantas veces necesita implementar, pero que su conservadurismo le impide. La galantería de Leo aumenta el ego y la necesidad de Libra de sentirse seguro y protegido. Los momentos que entre ambos se generen tendrán una fuerte cuota de intimidad y compenetración.

 

  • Sagitario: ambos son curiosos e inquietos, por lo que una conversación que comienza acerca de los cumulonimbus puede derivar en el destino de las almas. Late en ambos la necesidad de saber más y de aplicar lo adquirido a la vida cotidiana. Esta es una relación basada en la aventura de descubrir lo que hasta ahora nadie ha hallado.

 

  • Acuario: se cautivan mutuamente, lo que hace que Acuario se olvide de su promesa de no enamorarse y Libra ya no tenga que preocuparse de sentirse contenido. Una vez que entran en contacto, pasarán a un universo paralelo de autodescubrimiento y de fascinación por el otro. Acuario es un signo que quiere vivir en medio de una gran fiesta, mientras que Libra es el mejor anfitrión del zodiaco. Es una pareja a pedir de boca.