La Videncia

Qué planeta rige cada signo del zodiaco

Los planetas aportan elementos muy interesantes en la personalidad de los signos. Aquel que es regido por el guerrero Marte sabrá hacerse oír, mientras que el que recibe la influencia de Venus sabrá usar sus encantos para seducir. Descubre todo lo que los planetas encierran y enfréntate con ese yo al que intentas eludir.

Los planetas y su influencia sobre los signos que rigen

  • Aries – Marte: este planeta hace de los arianos personas muy bien plantadas sobre la faz de la Tierra, quienes saben muy bien lo que quieren y están dispuestas a todo para obtenerlo. Para Aries no hay impedimentos, sino demoras momentáneas.

 

  • Tauro – Venus: le permite usar su diplomacia cuando necesita acceder a algo o quedar bien con alguien. A su vez, es el planeta responsable de que pueda controlar la ira que se genera en ellos cuando son provocados. En última instancia, Venus lo lleva a ser una criatura de gustos extravagantes y placeres casi insaciables.

 

  • Géminis – Mercurio: lo ayuda a comunicarse a través de mensajes claros y concisos. Es posible que Géminis esté en varios lados a la vez y que no encuentre el camino a casa, pero sabrá preguntar para llegar y convencerá a quien sea de que lo acompañe.

 

  • Cáncer – luna: le otorga sensibilidad y una profunda emotividad, aunque también le genera repentinos cambios de humor y sus clásicos “alunamientos” que tan potentes son cuando se trata de alejar a las personas de su lado.

 

  • Leo – sol: atrae hacia sus nativos las riquezas materiales que tanto buscan conseguir para permitirse los lujos sin los cuales la vida no sería la misma. Por otra parte, aumenta el magnetismo personal del signo.

 

  • Virgo – Mercurio: ayuda a los nativos de la virgen a lograr el control que necesitan tener. Los torna personas dueñas de un impresionante autocontrol, con lo que podrán arreglar la vida a su alrededor.

 

  • Libra – Venus: hace que sus nativos se vuelquen a la búsqueda del amor a costa de lo que sea a lo que deban renunciar para conseguirlo. También los llena de encanto y de un carisma que los vuelve irresistibles, aunque tienden a la pereza si tienen oportunidad.

 

  • Escorpio – Plutón: le permite al escorpión llevar a cabo la destrucción para que la regeneración tenga lugar. Es el planeta de las rupturas y de los quiebres, pero solo de aquello que ya no funciona para así hacer que se restablezca el orden.

 

  • Sagitario – Júpiter: es el planeta del conocimiento profundo, de la inteligencia y de la sabiduría. Sagitario no vive en base a la cantidad de experiencia, sino al peso de esta en pocas vivencias.

 

  • Capricornio – Saturno: impregna a las cabras que rigen con frialdad y distancia. Si bien pueden parecer características negativas, lo cierto es que este nativo no podría disfrutar de la vida si no fuera por el distanciamiento que puede tomar de las cosas que lo hieren.

 

  • Acuario – Urano: este representante del zodiaco es creativo, vanguardista y sabe marcar la diferencia gracias a este planeta. Acuario dejará sus huellas sobre este mundo y no importa si lo has visto una vez o si convives con él, Acuario sabrá sorprenderte y quedar retenido en tu retina.

 

  • Piscis – Neptuno: brinda espiritualidad y la posibilidad de vivir entre dos mundos: el real y aquel que está más allá de los confines del universo. Piscis es un signo desprendido de los bienes materiales, lo cual debe agradecerle al planeta que lo hace vivir en el aire.