La Videncia

Cómo hacer un amuleto contra magia negra

Protección contra la energía destructiva de la magia

Protegerse de la  brujería negra no es sencillo, pero debes saber que para ello puedes encontrar una variedad de herramientas que, si son bien realizadas y usadas correctamente, pueden ser de mucha protección.

En este caso en especial te presentaremos una guía con la cual puedes realizar un amuleto de protección contra la magia negra.

Una vez que lo pongas en práctica, formará en ti un escudo protector contra las fuerzas del mal.

Pautas para hacer tu amuleto contra la magia negra

Antes de que conozcas los elementos necesarios para hacer tu amuleto, debemos dejar en claro que cuando se habla de magia negra se habla de aquel tipo de magia que busca hacer daño. Si alguien, por ejemplo, hace un hechizo de magia negra en contra de ti, lo que está buscando es claramente perjudicarte, de manera directa o también lo puede hacer de manera indirecta, dañando a las personas que amas.

Ante tal poder destructivo de la magia negra, lo mejor que podemos hacer es buscar opciones para protegernos. Una de estas opciones son sin duda los amuletos, pero debes saber que estos son más efectivos si la persona que los usa cultiva en su vida el amor, la luz, el orden y, sobre todo, no intenta hacer el mal a otras personas.

Elementos para realizar el amuleto

  • Un marcador  de color
  • Una hoja de papel o una pieza de madera.
  • Una vela de color blanco.

Pasos para confeccionar tu amuleto protector

Ya con los elementos dispuestos para realizar tu amuleto, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Círculo: toma el papel o el cuadro de madera y realiza sobre él, con el marcador, un círculo.
  • Cruz: dentro del círculo debes realizar una cruz, la cual debe tener sus cuatro brazos de la misma dimensión. Es decir ninguno de ellos debe ser más largo o corto que los demás
  • Círculo: hecho el circulo exterior y la cruz central, lo que debes hacer es un círculo más pequeño en el centro de la cruz.

De esta forma la figura de tu amuleto ya estará lista pero aquí no termina la realización de esta herramienta de protección.

Oraciones para consagrar tu amuleto de protección

Para terminar con tu amuleto debes encender una vela de color blanco y decir la siguiente oración:

“Así como el Cielo es  a la Tierra y la Tierra es al Cielo. Así como todos nosotros somos iguales ante los ojos del ser Supremo. Aquí estoy yo. Me presento fuerte y protegido. Tanto a mí, a mi pareja y a mis seres queridos nos protege la luz. Ella aleja de nosotros toda energía oscura y el mal que desea hacernos daño. Es la luz la que no deja que puedan entrar los maleficios. Ella me protege y nos protege”.

Finalmente y con el amuleto en las manos debes decir: “este amuleto es la luz que me protege. En este círculo de luz nos encontramos protegidos yo y todos los que amo”.

Lleva siempre  contigo tu amuleto, puede ser en un bolsillo o en tu bolso. Evita que otras personas lo vean o lo toquen.