La Videncia

Compatibilidad de Acuario y Aries en el amor

Estos dos signos pueden tener un romance que les haga llevar la pasión al límite y en el que la necesidad de uno por el otro sobrepase todo lo conocido. Sin embargo, la vida cotidiana es la mayor enemiga de las parejas a largo plazo. ¿Podrá esta vencerla y salir airosa?

Aspectos positivos para Acuario y Aries en el amor

  • Novedad: para estos nativos no hay una rutina, por lo tanto, sobrevivir al día a día está muy lejos de ser un sacrificio. La creatividad de Acuario se acopla a la perfección con la iniciativa de Aries. Por lo tanto, siempre tendrán algo nuevo para descubrir y explorar en pareja. Si investigamos más en el horóscopo Acuario , sabremos más acerca de su personalidad atrapante y de cómo es capaz de enamorar este signo.

 

  • Expectativa: el simple hecho de no saber qué estrategia usará nuestra pareja para seducirnos cada día, crea una sensación de expectativa entre estos signos que es casi palpable. Mientras otros matrimonios se hunden en el tedio y en aburrimiento que conlleva el no hacer nada para ponerle chispa a la relación, esta pareja trasciende todos los límites y no tiene miedo de rayar en lo absurdo si es que ello genera ganas de volver a encontrarse todos los días al final de una larga jornada laboral.

 

  • Respeto de los espacios individuales: este aspecto es muy importante, ya que estos signos no toleran que los controlen, los celen y les invadan su espacio personal. Cada uno tendrá total libertad en lo que se refiere a tener una vida social y llevar adelante proyectos y pasatiempos fuera de la pareja.

Aspectos negativos para Acuario y Aries en el amor

  • Enojos explosivos: si investigamos en el horóscopo Aries , sabremos que la forma de enojarse de este signo es demasiado efusiva y explosiva. Esto no va de la mano con las pocas ganas que tiene Acuario de enfrascarse en una pelea verbal. De modo que, a medida que el tiempo pase, los pedidos de disculpa de Aries irán perdiendo efecto y Acuario lentamente se irá distanciando.

 

  • Superficialidad: en una pareja son dos los encargados de hacer surgir el amor y dos también quienes colaboran para extinguirlo. En este caso, ambos signos de sentimientos poco profundos en el amor, por lo que nada está garantizado una vez la pasión inicial se extinga. El gran problema es que para estos signos, su pareja es el elemento más sustituible de sus vidas.

 

  • Ausencia de compromiso: pueden llegar a postergar indefinidamente el compromiso que los lleve al altar, puesto que no cuentan con el romanticismo que les hace desear estar al lado del otro para siempre. A su vez, también encontrarán serias dificultades para ceder en ciertas libertades personales que deben quedar relegadas a un segundo plano cuando nos comprometemos a llevar adelante una relación de pareja con miras de convivencia y de formar una familia.