La Videncia

Conoce a Aries en el amor

El primer signo del zodiaco en el amor

Ser el primero en la lista no siempre implica ventajas, al menos no en todo. Sí es verdad que es un signo que siempre apunta a ganar y que lo logra. Sin embargo, ser el primero lo convierte en una persona egoísta cuya prioridad es él mismo, algo que no siempre funciona cuando nos decidimos a entablar una relación de amor.

Aries exigirá que sus necesidades sean atendidas y tendrá que suceder ahora mismo. De lo contrario, actitudes nada agradables pueden desprenderse de él.

No obstante, el carnero es un signo con el que muchos otros signos quisieran tener un vínculo amoroso. ¿Quieres descubrir por qué?

¿Cómo es Aries en el amor?

  • Atento: si hay algo que debemos alabarle a este signo es la atención que le prodiga a su pareja. Sabe muy bien cómo sorprender y cuándo hacerlo. Puede que parezca muy concentrado en sus asuntos, pero siempre tiene bajo la manga esa sorpresa que marcará la diferencia.

 

  • Decidido: a este signo le gusta tomar decisiones, y si son de esas que cambian todo el panorama de una persona, mucho mejor. Si hay algo que esté pendiente o que su pareja le haya pedido, no tardará en tomar la decisión y hacerlo. Por ello es de esperar que un viernes por la tarde se aparezca con dos boletos para una escapada exótica de fin de semana, sin haber preguntado si podías.

 

  • ¿Miedo al compromiso?: es muy difundida la idea de que Aries le teme al compromiso, pero esto no es tan cierto como que a lo que verdaderamente le teme es a que lo decidan por él. Aries no se deja llevar por presiones de ningún tipo. Es entonces que si su pareja, o alguna de las dos familias, comienzan a presionar para el casamiento y los hijos, el carnero tomará distancia y todos lo tildarán de poco comprometido. Sin embargo, si eres una persona de estrategias, debes esperar a que sea él o ella quien dé el gran paso sin que nadie se lo pida, ni mucho menos que se lo exija. Aries no soporta las presiones externas, necesita saber que fue él quien tomó la decisión.

 

  • Seductor: este signo sí que sabe hacerse querer, y también admirar. Con cada palabra están seduciendo, incluso seducen cuando están pensando en otra cosa. Tienen tan incorporado el hecho de que necesitan conquistar al otro, que lo hacen de manera inconsciente. Entre sus trucos están los regalos, las palabras bonitas, sorprenderte al llevarte a ese lugar que le contaste que tanto te gustaba y estar pendiente de ti con una llamada o un mensaje que te recuerda que está pensando en ti.

 

  • Apasionado: el fuego que lo rige no pasará desapercibido a la hora de amarte. Aries sabe tomar las riendas del asunto y convierte a cada encuentro en una instancia inolvidable. Es un signo que necesita de la sexualidad para expresarse y su mayor satisfacción es que su pareja disfrute más que ellos.