La Videncia

Compatibilidad entre Piscis y Leo – ¿Hay Posibilidades?

Cuando el amor llega a nuestra puerta, no nos pregunta si estamos de acuerdo con el signo de la persona amada, sino que simplemente pasa y flecha nuestro corazón. Si este es tu caso y los signos de ustedes como pareja con Piscis y Leo, probablemente te sientas desolado. En un principio podríamos decir que son signos que no congenian, ya que sus energías y objetivos en la vida son muy diferentes. No obstante, sí hay nativos de estos signos que lo han logrado y son muy felices hoy en día. ¿Cómo lo lograron? Te contamos sus secretos.

Características de Piscis y de Leo

piscis y leo enamorados

Piscis es un signo muy emocional al que le gusta llevar una existencia interior y muy introspectiva. Si pudieran pasar por la vida inadvertidos, serían mucho más felices aún. La espiritualidad juega un rol muy importante en sus vidas y ayudar a los demás es una de sus prioridades.

Leo, por su parte, es un signo extrovertido, pero la historia no termina allí, sino que tiene una imperante necesidad de llamar la atención y captar seguidores y adeptos en su vida. Son muy responsables con su trabajo y muy buenos compañeros, pero ante todo se comportan de forma individualista.

Como habremos visto, ambos persiguen metas muy distintas y la forma de transitar por la vida de uno y de otro son tan distintas como el día y la noche. ¿Cómo pueden dos personas con estas características unirse?

Lo cierto es que la compatibilidad entre los signos del zodiaco es muy intrincada y es posible que a veces dé un giro inesperado y tengamos una pareja conformada por signos que son tan distintos como el agua y el aceite. Aquí está la fórmula para lograrlo:

El Rol de Piscis

En esta unión Piscis tendrá el rol de tratar de volver a Leo una persona más paciente y tolerante. Con su dulzura tendrá armas de sobra para amansar al león y convertirlo en un gatito faldero. Pero también tendrá que ceder y mucho. Leo le demandará que lo acompañe a eventos sociales y que tanto su imagen y su conversación estén a la altura de las circunstancias.

De modo que Piscis deberá intercalar a su lectura espiritual, de almas y de karma, libros y periódicos que le informen de la situación mundial y de hechos históricos de los que tendrá que poder hablar con propiedad cuando esté del brazo de su Leo.

Por otro lado, no deberá sentir vergüenza en el ámbito sexual y arriesgarse a sentir y hacer sentir más a su compañero.

El Rol de Leo

El león tendrá que procurar interesarse por los temas que tanto ocupan la mente de Piscis. Escuchar será la habilidad que más deberá desarrollar para que Piscis no se sienta disminuido.

A su vez, es fundamental que sepa respetar los tiempos del pez. Este signo es de un ritmo muy lento y sus procesos mentales van a paso de tortuga comparados con los de Leo. Así es que plantear una idea y dejarla en el aire hasta que Piscis esté preparado para captarla y asumirla será la mejor idea.

El en el terreno del sexo, las innovaciones que Leo proponga serán siempre bien acogidas por Piscis, pero deberá tener tacto y ser cauteloso para no asustar al inocente pececito.