La Videncia

Descubre todo sobre los Sagitario

Sagitario – todo el poder del zodiaco

Sagitario es uno de los signos más poderosos de todo el zodiaco. Sin embargo, ellos no son totalmente conscientes de este poder y, en vez de utilizarlo para dominar y manipular, lo usan para hacer de sus vidas una instancia muy feliz.

Lo cierto es que a los arqueros les gusta vivir la vida y no hay nada que se interponga entre ellos y su placer y satisfacción personal, y para eso es que usan todo ese potencial con el que han nacido. ¿Quieres saberlo todo sobre ellos? Aquí te lo contamos.

Sagitario en su vida cotidiana

  • Amor: son más sexuales que sentimentales. En parte, esto se debe al fuego, su elemento, pero también al espíritu libre que este signo tiene. Les cuesta mucho comprometerse, ya que prefieren los romances cortos. En cuanto comienzan los problemas típicos de toda pareja, el arquero dice adiós.

 

  • Trabajo: la responsabilidad no es lo que los caracteriza y no soportan las rutinas. Por ello es que necesitan trabajos dinámicos, que los tomen por sorpresa antes de que se aburran.

 

  • Familia: son los hijos y nietos que toda madre y abuela persigue para que se abrigue, para que se cuide al cruzar la calle y para que no haga malas juntas. Pueden llegar a ser un dolor de cabeza en su adolescencia, pero cuando crecen son muy cariñosos y agradecidos, aunque muy poco presentes, claro está.

 

  • Convivencia: nunca te aburres conviviendo con un Sagitario. En primer lugar, porque lo verás muy poco entre su trabajo de tiempo más que completo y sus actividades post-jornada laboral. En segundo lugar, los Sagitario no son para nada pendencieros, por lo que cuando se avecina una discusión, los verás esfumarse sin más.

 

  • Profesiones ideales: todo aquello que tenga que ver con el uso excesivo del cuerpo y de la mente, es perfecto para ellos. Así es que son muy buenos profesores de gimnasia, deportistas de élite como diseñadores de videojuegos.

 

  • Vestimenta: algo cómodo, juvenil y colorido es lo que los caracteriza. En sus pies, solo el calzado para caminar grandes distancias es lo que aceptan ponerse.

Psicología de Sagitario

  • Miedos: tienen mucho miedo a la quietud, a quedarse postrados y a generar aburrimiento en los demás. Por ello es que están en constante movimiento y tienden a ser los “payasos” en las reuniones. También sienten pánico a la enfermedad y al envejecimiento, por eso es que hacen mucho ejercicio para mantenerse en forma y alejar ciertas dolencias vinculadas al sedentarismo.

 

  • Motivaciones: se sienten muy inclinados a todo aquello que implique cambios y variaciones. Romper con la rutina es algo que les encanta. La independencia en todos los aspectos también es uno de los gatillos que los mueven.

 

  • Cómo discuten: no discuten, prefieren retirarse con una excusa y, si deben dar la cara por algo, es posible que se escabullan hábilmente, ya que tienen pánico a que les hagan reclamos o que les griten.

 

  • Cómo mienten: de forma pésima. El arquero es muy transparente, por eso es que no pueden mentir y, si deben hacerlo, nos daremos cuenta de inmediato de que algo está mal.

 

  • Cómo reciben malas noticias: como parte de la vida. Sagitario no es de hacerse grandes problemas ante los dramas inevitables de la existencia. La vida sigue y ellos son parte de ella.