La Videncia

Piedras y gemas para Aries

Piedras que equilibran y potencian a Aries

Las Piedras y Gemas para Aries le darán a este signo la fuerza para ir detrás de sus sueños y ambiciones, pero también aportarán la dosis de realismo que un aventurero no puede dejar de tener.

Entrar en contacto con las piedras que aún traen el latido de la tierra que las vio nacer, es como abrir pequeños portales en nuestro cuerpo para que entre aquello que queremos que pase para mejorarnos, así como también para que le podamos dar la despedida a esas características que forman parte de nuestros defectos.

De modo que para que el carnero nunca pierda la confianza en sí mismo, estas son las piedras que le recomendamos:

Piedras y gemas para que Aries lo tenga todo

  • Jaspe Rojo: esta piedra vuelve a llenar de energía a los Aries alicaídos por las muchas derrotas. Por mucho optimismo que este signo tenga, le ocurre que al intentar tantas cosas, al final del tramo recorrido las derrotas son muchas. Algunos Aries se centran en los logros obtenidos, pero otros se deprimen. Para estos últimos es que recomendamos el jaspe rojo.

 

  • Azurita: ayuda a Aries a focalizar su energía en aquello que importa o de lo que sacará un beneficio. Los afectos vuelven a ocupar el lugar que siempre tuvieron en su vida, al tiempo que el trabajo estable se vuelve un valor acerca del que hay que pensar dos veces antes de abandonar.

 

  • Hematite: fuerza y sentido común es lo que el hematite tiene para Aries. Es verdad que este nativo está muy familiarizado con la fuerza, así como también es más que muy verdadero que no siempre se deja empañar por el sentido común, sino que probar hacer las cosas de acuerdo a su sello personal es lo que pretende. Pero una vez el hematite comience su labor, el carnero estará mucho más centrado.

 

  • Dolomita: si Aries decide probar suerte en el azar, debe asegurarse que nunca le falte esta piedra de la suerte. Eso sí, no se debe abusar de ella para acceder a una riqueza fácil, porque se corre el riesgo de perderlo todo.

 

  • Rubí: ya sea para elevar su espíritu cuando se encuentre triste y sin ganas de levantarse de la cama, como para eliminar el descanso del día, por su fuerza y color, el rubí es la piedra que todo ariano agradecerá tener.

 

  • Pirita: ni bien comience a usarla, Aries experimentará dones y habilidades que hacía mucho tiempo creía perdidos. Al igual que siempre nos dicen que jamás olvidamos cómo andar en bicicleta, tampoco olvidamos la habilidad que de niños teníamos para dibujar, pintar, esculpir y cocinar. La pirita es una puerta abierta a nuestra esencia dormida.

 

  • Cuarzo Rosa: la comprensión y la empatía son los sentimientos que pronto Aries verá crecer en su persona. De modo que a partir de que use el cuarzo rosa, se relacionará de igual a igual con los demás, dejando que su ego y algún que otro aire de superioridad se cuelen en su sonriente forma de ser.

Artículos relacionados