La Videncia

Hechizos de amor muy fáciles de hacer

Brujería blanca para el amor

Hay una gran cantidad de hechizos que podemos usar para fomentar el amor y esto es algo que debemos tener muy en cuenta a la hora de encontrar los mejores para nosotros. Lo primero que debemos hacer para empezar es encontrar los hechizos que nos ofrezcan los resultados que estamos esperando.

No es lo mismo hacer un hechizo para mantener unida una pareja que para que una persona soltera encuentre el amor. En Internet, hay una gran cantidad de sitios en los que podemos encontrar esta información vital, la cual tendremos que estudiar cuidadosamente antes de mover cualquier clase de energía.

Una vez estamos seguros de que lo que buscamos son hechizos de amor, vamos a ver que hay diferentes clases. Algunos pueden ser complicados, pero muchos de ellos son simples de realizar y se pueden hacer con elementos que tenemos en casa. Vamos a ver uno de estos hechizos para que puedas hacerlo hoy mismo.

Hechizo fácil para unir parejas

Como hemos dicho, hay muchos hechizos de amor diferentes y nosotros vamos a ver uno que nos servirá para unir a dos personas. Vamos a ver los elementos que necesitamos para hacerlo.

Materiales para hacer un hechizo de amor para unir personas: 

  • Dos velas rojas
  • Dos candelabros
  • Un pañuelo de color rojo
  • Dos alfileres

Ritual para hacer el hechizo

  • Encuentra el lugar: para hacer este hechizo, lo primero que debemos hacer es buscar un sitio cómodo de la casa en el que nadie nos vaya a molestar y en el que sintamos que podemos llegar al nivel de concentración que toda magia necesita para ser efectiva. Una vez hemos encontrado este sitio, deberemos proceder a poner las velas en sus candelabros y encenderlas.

 

  • Momento de unir: una vez tengamos esto hecho, vamos a unir los dos alfileres a la vez que pensamos que uno de ellos somos nosotros y el otro es la persona que queremos tener en nuestra vida. De esta manera, estaremos uniendo la vida de estas dos personas como unimos los alfileres.

 

  • Ata y visualiza: después de haber unido los alfileres, debemos guardarlos dentro del pañuelo y hacer un nudo en él de manera que no se puedan caer de este. No debemos perder este pañuelo en ningún momento. Una vez tengamos hecho esto, es momento de relajación y deberemos cerrar los ojos y visualizar cómo sería nuestra vida con esta persona de la que estamos enamorados. Cuando hayamos finalizado, solo nos queda apagar las velas y guardarlas junto al pañuelo.

 

  • Descarte: una vez el amor llegue a nuestra vida deberemos deshacernos de este pañuelo y de los alfileres. La mejor manera de hacerlo es cavar un hueco cerca de un árbol y enterrar el pañuelo con los alfileres y las velas. Los candelabros se pueden quedar en casa por si los necesitamos otro día para otro hechizo.

Como puedes ver, hacer un hechizo de amor para tener cerca a la persona que quieres es sencillo y gratificante. Estos hechizos, además de ser de lo más simples, se pueden hacer en cualquier momento del día sin necesidad de tener en cuenta la luna ni otros elementos cambiantes.