La Videncia

Predicciones con los sueños – soñar con llanto

Los sueños y sus misterios

Hoy te invitamos a descubrir las predicciones con los sueños, soñar con llanto y las consecuencias que esto puede traer a nuestra vida. Mucho se ha dicho, y se sigue diciendo acerca de los sueños. Se especula acerca de si son temores, manifestaciones del inconsciente o deseos. Tal vez sean todos estos elementos juntos y por ello es que podemos anticipar nuestro futuro a través de un simple sueño nocturno.

Soñar con llorar – ¿qué significa?

¿Te ha pasado alguna vez que, en medio de una gran alegría de tu vida, ya sea conseguir pareja, quedar embarazada, comprar una casa o conseguir el trabajo de tus sueños, te has despertado por la mañana con el pecho oprimido, ya que habías estado soñando que llorabas y llorabas, pero no recuerdas la causa? Entonces estás ante una seria advertencia que no podrás pasar por alto bajo ningún concepto.

Cuando las circunstancias de nuestra vida son muy felices, hasta soñadas si se quiere, y soñamos con angustia y llanto, es una clara premonición de que antes de lo que imaginamos, nuestra alegría se desvanecerá y dejará paso a ese llanto que hasta ahora sólo se ha dejado ver en sueños.

Variantes del sueño de las lágrimas

Porque no todos los sueños son iguales, a continuación te presentamos las variantes que más ocurren en la vida real con respecto al sueño con lágrimas:

  • Llorar frente a un espejo: significa que nos autocompadecemos demasiado, hasta el punto de llegar a sentir lástima por nosotros mismos. La advertencia ahora es para nosotros, ya que debemos cambiar esta forma de encarar la vida y empezar a ver en el corazón de los demás. Ellos también tienen necesidades y sufren.

 

  • Muchas personas llorando: significa que una determinada zona se verá afectada por un desastre inevitable, tal como un desastre natural o una epidemia.

 

  • Llanto silencioso: augura una alegría que se aproxima, nuestros proyectos se concretan y habrá prosperidad económica en breve.

 

  • Alivio al llorar: cuando esto ocurre significa que pronto las penas pasarán y volveremos a la estabilidad que teníamos antes de este período de penurias.

 

  • Familiares o amigos llorando: en este caso, recibiremos un pedido de ayuda por parte de las personas implicadas en el sueño.

Qué hacer cuando soñamos con llanto

El agua, por ende el llanto que se produce en nuestros ojos, ha sido asociado culturalmente con la fertilidad de la tierra. Esto quiere decir que luego de todo período de penuria, se podrán recoger los frutos que se han sembrado y han crecido mientras creíamos que todo estaba perdido.

Si soñamos con nosotros mismos, o con otra persona llorando, debemos analizar la situación, tanto la que corresponde a nuestra vida real y cotidiana, como la del sueño en sí mismo. Si es algo evitable, debemos procurar evitarlo. Si no lo es, simplemente prepararnos para lo que vendrá, tomando los recaudos necesarios.

Lo importante es saber que pasaremos por un período oscuro, entonces nuestro espíritu deberá estar listo para atravesar esa pena; después vendrá un período de alivio.