La Videncia

El Hombre de Virgo – Características del Signo Virgo

Virgo – El Signo de la Perfección

El signo de Virgo y la perfección están inseparablemente unidos; nada queda librado al azar si cae en manos de una persona nacida en setiembre. Todo debe estar en su lugar y cumplir una función práctica. No alcanza con hacerlo bien, sino que debe quedar perfecto.

Estos nativos son ideales para trabajar en empleos que requieran de meticulosidad y pequeños detalles para que los resultados sean exitosos. De este modo es como son con ellos mismos y con quienes los rodean.

Si bien la practicidad y la perfección apuntan al éxito, también debemos tomar en cuenta que gracias a ellas es que tienen la tendencia a volcarse hacia una crítica bastante mordaz cuando las cosas no salen con el grado de magnificencia que esperan.

Atrévete a conocer en profundidad a un caballero que, además de sacarte canas verdes, te mostrará un paraíso terrenal que hasta ahora no conocías.

Cómo es el Hombre de Virgo

El hombre que ha nacido bajo la influencia de la virgen es mucho más sensible de lo que su acartonada imagen quiere mostrarte. Suele refugiarse en un lenguaje corporal frío y distante, ya que así se asegura de no ser lastimado por las almas que no tienen compasión o empatía hacia los sentimientos de los demás.

Es muy serio y responsable; jamás incumple alguna de sus obligaciones. Necesita del orden y de la limpieza para vivir tranquilo y no tolera convivir con personas que pasen por alto estos aspectos de la vida.

El Hombre de Virgo en el Amor

Muy cauto en cuestiones del corazón, primero te analizará muy detalladamente antes de darte su “sí” interior. Una vez que has pasado sus duras pruebas, te entregará su corazón, y lo hará con la esperanza de que sea para siempre. Para ellos encontrar a “la indicada” es una de las cosas más importantes a lograr en la vida.

Lejos de temerle a la rutina, estos caballeros la encuentran muy atrayente, ya que les proporciona la impagable sensación de seguridad. Saber que todos los días se despertará a tu lado y que juntos tomarán el café de la mañana para más tarde dejarte en la puerta de tu trabajo, a la vez que se reconforta el día entero sabiendo que lo esperarás con la cena de los martes, es algo que alimenta sus profundos sentimientos y hace que te quiera más cada día.

El Hombre de Virgo en el Trabajo

Virgo es el signo que mejores trabajadores tiene. El único problema es que pueden llegar a transformarse en adictos al trabajo, pero todo se soluciona con un poco de todo el sentido común que les sobra.

No se destacan por ideas brillantes e innovadoras, pero son los que encuentran soluciones obvias cuando todos se están ahogando en un vaso de agua.

¿Faltar al trabajo? Probablemente lo hagan… el día que se jubilen.