La Videncia

Los signos del zodiaco más trabajadores

¿Quiénes trabajan más?

Hay signos que nacieron para holgazanear y beneficiarse del trabajo ajeno, así como están los que nacieron para trabajar. Las buenas noticias es que los más trabajadores del zodiaco, si bien no son muchos, no viven las obligaciones laborales como un yugo, sino como algo de lo que se enorgullecen. Cada vez que cobran el sueldo, descansan tranquilos por la noche, ya que saben que han hecho su ganancia, mucha o poca, de forma honesta.

Un dato que te vamos adelantando de estos signos es que suelen sacrificar la vocación por un trabajo más rentable. Por lo tanto, es difícil que veamos a estos signos empecinarse con una carrera de bailarín o cortando el césped en el vecindario. Es decir, no pierden el tiempo con profesiones y oficios mal pagos, sino que se vuelcan a actividades más rentables, aunque sean aburridas

Por último, te adelantamos que la mayoría de los que más trabajan de toda la rueda zodiacal están tan conectados con el planeta, que podríamos decir que están hechos de la tierra misma… ¿ya has adivinado?

Los signos que anteponen el trabajo a todo placer

  • Tauro: para ellos lo importante es el empleo fijo, por lo que harán lo que sea para lograrlo. Entre sus sacrificios encontraremos el estudio sin pausa hasta obtener un título universitario, noches en vela estudiando para exámenes mientras otros se divierten yendo a bailar y el antipático hábito de llevarse trabajo a casa. Con el tiempo, estos nativos se convierten en los preferidos de los superiores y llegan a ser sus manos derechas.

 

  • Virgo: nada es más importante que tener un empleo que dé sus buenas ganancias. Le rehuyen a los riesgos, por lo que siempre se aseguran de que la empresa a la que le den su firma en exclusividad, sea un lugar con trayectoria, solvencia y futuro. ¿Horas extra? ¡Todas las que la empresa necesite!

 

  • Capricornio: la cabra es el típico ejemplo del turista que sale a vacacionar con el celular de la empresa las veinticuatro horas encendido y, como si esto fuera poco, se comunica una vez al día para saber cómo va todo y ver si puede ayudar en algo, aunque sea desde El Caribe. Es posible que su actitud resulte molesta para quienes lo acompañan, pero también hay que tomar en cuenta que esas fabulosas vacaciones que la familia puede permitirse, es por el esfuerzo que la cabra pone todos los días para afianzarse y subir un poco más en la escarpada ruta hacia la cima.

 

  • Leo: aunque su elemento es el fuego, trabaja de forma incansable y es sumamente responsable con las obligaciones que asume. Leo es un gran negociante, ya que lejos de temer ser despedido por pedir más, está convencido que cuanto más se valore él mismo, más lo valorarán en su trabajo. Si vas a asignarle más tareas al león, tendrás que ir con el aumento de sueldo ya calculado.

 

  • Escorpio: el escorpión trabaja sin descanso porque sabe que solo así se logra la calidad de vida a la que aspira. A estos nativos les fascinan los lujos, por ello es que procuran obtenerlos todos los días de su vida con un trabajo full-time.