La Videncia

Cómo es el signo Cáncer en su vida cotidiana

Un halo de magia angelical lo envuelve y no podemos dejar de querer conocer más acerca de él. Hablamos del cuarto signo del zodiaco, numero de la perfección.

pueden hacer que tu vida sea cada día mejor porque se abocan a la tarea de lograr tu felicidad. Por ello es que nos interesa tanto conocerlos en esos detalles mínimos que los hacen tan grandes. ¿Te sumas?

Conoce al signo Cáncer en los detalles del día a día.

Hay mucho para conocer acerca del signo Cáncer. Es probable que te interese saber cómo es en el amor, en el trabajo y con el dinero. Puedes averiguar todo ello en el Horoscopo-cancer.com. Se trata de una web especializada en el signo. Allí tendrás una fotografía de este nativo en todos los ámbitos en lo que se desempeña.

Nuestra misión del día de hoy es presentártelo en esos detalles que nadie te cuenta. ¿Quieres conocerlo en verdad? Aquí vamos…

  • Al levantarse: la cambiante y versátil luna que lo rige podría jugarle una mala pasada algunas mañanas, pero su creciente expectativa de brindarte lo mejor lo llevará por otro camino la mayoría de las veces. Algo perezoso para iniciar el día, el cangrejo se dejará el pijamas hasta el último momento posible. En ese lapso de tiempo, te preparará el desayuno y te lo llevará a la cama con una sonrisa. Puedes investigar más aún acerca de cómo influye la luna en el signo de Cáncer y así conocer más aspectos de este místico signo.

 

  • Comida: le encantan las pastas y las comidas de olla. Se inclinará por porciones generosas y pedirá un segundo, y hasta un tercer, plato. No se te ocurra llevarlo a un costoso restaurante minimalista, ya que su apetito tiende a ser “maximalista”.

 

  • Sus programas de televisión: prefiere los que tienen mucho romance y situaciones de fantasía, pero nada de ciencia ficción. Adoran las novelas mexicanas y venezolanas en las que una chica pobre termina siendo la heredera principal de tierras tan vastas, que ningún ojo humano puede abarcar.

 

  • Cómo se viste: se inclina por tendencias casuales, pero siempre prolijas. No le importa tanto la moda como la comodidad. Le sientan muy bien los colores claros y son los que habitualmente elige, aunque cuando los resalta con un azul marino, su presencia puede llegar a impactar. Es importante que siempre lleve una de las piedras que favorecen a su signo, por lo que puedes recomendarle las piedras y gemas para el signo de Cáncer… o incluso regalarle una.

 

  • Cómo se maquilla: las mujeres de este signo eligen resaltar sus ojos con una máscara para pestañas que las lleve hasta el cielo, al tiempo que crean un fondo paradisíaco en sus párpados con la ayuda de un lila y un azul eléctrico. Se decantan por labiales suaves y poco o nada de rubor.

 

  • Qué piensa todo el día: los pensamientos que ocupan su mente están relacionados a mejorar el vínculo con su familia y a lograr una perfecta armonía en casa.

 

  • Sus sueños en la vida: si de ellos dependiera, seguirían teniendo hijos hasta que ya no quepan en la casa. Sus sueños están basados en crear un hogar de ensueño que represente el paraíso en la tierra para sus integrantes.

Artículos relacionados