La Videncia

Hechizo para enamorar

Hay una gran cantidad de hechizos que podemos usar si queremos mejorar diferentes aspectos de nuestras vidas y, uno de los más importantes es el amor. Los hechizos que podemos hacer para mejorar este sentido son muy variados y los hay para enamorar a las personas que nos interesan y atraerlas a nuestro lado, así como para los que tienen pareja y lo que desean es evitar la ruptura con ella. En este caso, vamos a ver un buen hechizo para enamorar a toda persona que nos guste.

Hechizos para enamorar

Este hechizo tiene el cometido de lograr enamorar a esa persona de tu entorno que aún no se ha fijado en ti o que sí lo ha hecho pero no se anima a proponerte que sean más que amigos.

Materiales necesarios:

  • Una foto tuya y una de la persona que quieres enamorar: En caso de no tener su foto, bastará con que tengas una prenda o simplemente escribas su nombre y apellidos en una cartulina de color rojo. Piensa, eso sí, que siempre es mejor que haya fotos o prendas con sus energías, pues los nombres y los apellidos pueden estar repetidos con otras personas y entonces no tendrás la efectividad que buscas en el hechizo.

 

  • Velas rojas: necesitas suficientes velas rojas como para crear un círculo en el que poner las fotos. Unas 10 velas es perfecto y pueden ser de las pequeñas. Por otro lado, vas a necesitar dos candelabros de plata y dos velas rojas altas.

 

  • Pañuelo rojo: vas a necesitarlo para guardar los elementos que has utilizado luego.

 

  • Un alfiler de gancho o aguja

Forma de preparación:

Para preparar el hechizo, busca un lugar que sea amplio pero que no esté en el exterior. Una habitación de tu casa, por ejemplo, sería ideal. Hay que tener en cuenta que este hechizo se debe hacer en una noche de luna llena, pues vas a necesitar su luz para ello. Una vez tienes esto listo, debes hacer lo siguiente:

Pon las velas pequeñas en forma de círculo y pon las dos fotos en el centro. Únelas con el alfiler o la aguja por cualquier punto y pon los candelabros y las velas rojas encima de ellas. Enciende todas las velas y recita la oración:

“Luna Llena, te pido que con tus rayos de luz, traigas luz a mi vida. Te pido que hagas que (el nombre de la persona) se enamore de mí y podamos tener una gran relación en beneficio de los dos. Le amaré hasta el final de los días y él me amará a mí, de manera que ambos podamos disfrutar de lo mejor del amor estando juntos”.

Una vez hayas finalizado, debes apagar las velas con los dedos o con un utensilio para ello, pero no soplarlas. Deja enfriar las velas y pon todo dentro del pañuelo de color rojo. Luego, debes dejarlo todo a la luz de la luna toda la noche. Deja siempre el pañuelo con los elementos a la luz de la luna llena cada noche en la que la luna esté en esta fase hasta que la persona llegue a tu vida. Después, puedes enterrar los materiales, pero nunca destruirlos.