La Videncia

Cómo es Tauro en sus relaciones amorosas

Para poder conocer al signo tauro es necesario entender la forma cómo desarrolla sus relaciones de pareja.  De modo que es de esto que estaremos hablando a continuación

Tauro y el amor

Al hablar de las relaciones de amor para este signo, hay que considerar diferentes aspectos:

  • Seducción: comenzaremos hablando de la su forma de seducir o conquistar. Las mujeres seducen por medio de su sensualidad así como con ayuda de su habilidad para la cocina. Otra característica es su voz, con la cual logra atraer a muchos hombres. Por su parte, el hombre de este signo conquista con su comportamiento atento y cuidadoso. Es muy delicado y sobre todo detallista. Este es un hombre que sabe esperar, que es paciente y que no desiste.

 

  • Galante: representa un apoyo para su amante y se destaca por su confiabilidad. Es además un tanto serio y riguroso.

 

  • Enamoramiento: ¿cómo se enamora el nativo de Tauro? Los primeros indicios de atracción de este signo se dan principalmente por la parte física y sexual. Se presenta como un enamorado muy apasionado, aunque normalmente se demoran un poco en declarar sus sentimientos y amor.

 

  • Rol de amante: en su calidad de amante, Tauro es bastante sensual, cariñoso y afectivo. No les agrada estar solos y en pareja se presentan muy cálidos y apasionados. Este signo se enamora pensando en este amor como algo muy enaltecido y eterno.

 

  • Declaración de amor: la forma de declarar su amor es bastante directa y no se van con rodeos. En realidad hace uso de la simpleza en sus declaraciones, tratando de ser muy sincero respecto a sus sentimientos. Eso sí, destaca en ellos la torpeza con la cual inician sus charlas amorosas.

 

  • Forma de besar: su sensualidad se evidencia en varios comportamientos cotidianos y este no está exento de ello. Su técnica suele ser muy buena. Besos húmedos, suaves o más intensos, harán que lleve a su pareja a las estrellas. Le agrada dar besos en la intimidad, debido a que su ser conservador no le permite disfrutar de los besos en ambientes demasiado públicos.

 

  • Sexualidad:  el sexo para este signo es todo un ritual y por ello hace que cada encuentro sea algo maravilloso. Le encanta el erotismo y por ello disfruta hacer uso de prendas íntimas hermosas o busca que su pareja las use. También disfruta del sexo en ambientes cómodos y elegantes. La música, las velas, entre otros elementos, hacen que la sensualidad aflore. Las diferencias que surgen en la convivencia diaria pueden verse disminuidas con un buen sexo, en el cual la libre expresión es fundamental.

 

  • Casamiento: cuando llega el momento de decir el “sí, quiero”, este evento suele desarrollarse de forma tranquila y rodeada de las personas más queridas. Les agrada cuidar mucho los detalles de tal celebración y, sobre todo, destacará de ella el menú de la recepción. La calidad es un punto que no descuidan.

 

  • Infidelidad: se puede decir de forma general que este signo se presenta como uno de los más fieles cuando se encuentra dentro de una relación que le da seguridad y amor. El problema surge cuando no se siente de esta forma y es allí donde busca afecto en un tercero. Por otro lado, hay que destacar que cuando Tauro descubre una infidelidad, su enojo es tal que se deja llevar por la ira, tratando muchas veces mal a otros seres queridos o personas cercanas.

 

  • Divorcio: es una opción muy elegible cuando ve que su vida en pareja no le aporta tranquilidad ni afecto. La inconstancia es otra de las razones que puede llevarlo a elegir este camino, aunque antes de empezar un divorcio, pensará muy bien en las consecuencias económicas que esto le acarreará.

 

  • Evitar la separación con Tauro: si se tiene una relación con una persona de Tauro y se desea evitar llegar a la separación es necesario tener como base de la relación una buena comunicación, en la cual se escuche mutuamente las opiniones, ideas y emociones que presenta cada uno de sus integrantes la comprensión es fundamental y sobre todo es muy importante la colaboración económica.

Ahora que has conocido todos estos aspectos, seguramente comprendes mejor el comportamiento de Tauro en las relaciones y diferentes situaciones relacionadas con ellas.