La Videncia

Rituales de San Valentín para el amor

Los rituales de San Valentín para el Amor son sencillos procedimientos que nos serán de suma utilidad y transformarán nuestra vida en una instancia más feliz.

El secreto es realizarnos con esperanza y con la conciencia limpia de no estar obligando a nadie a que nos ame, sino a aumentar aún más el amor de aquella persona que comparte su vida con la nuestra, así como a darle el empujón final a esa persona que por timidez o miedo aún no se decide.

Por supuesto que también podemos hacerlos para atraer el amor a nuestra solitaria vida.

¿Estás preparado para cambiar tu vida el próximo catorce de febrero?

Dúo de Velas

Consigue una vela rosada y una roja, rocía la rosada con el perfume de la persona que amas y la roja con tu propio perfume. Visualiza a ambos en diversas situaciones de amor y enciende las velas. Déjalas que se consuman en un sitio tranquilo y libre de corrientes de aire. Cuando no queden más que los restos de ellas, sólo debes ponerlos en una bolsita blanca de tela y guardarlos en un lugar seco y protegido de las miradas hasta el próximo Día de San Valentín, momento en que deberás enterrar la bolsita con los restos.

Pétalos de Rosa

En una bolsita de color blanco, coloca la misma cantidad de pétalos de rosas rojas como años tenga la persona amada y la misma cantidad de pétalos de rosas blancas como los años que tengas tú. Escribe la siguiente oración en un trozo de papel blanco sin renglones ni diseños:

San Valentín: haz que el amor de (nombre de la persona amada) hacia mí se incremente y llegue a su máximo potencial. Haz que me ame sin límites y que su pasión se mantenga al rojo vivo, como desde el primer día en que hicimos el amor. Hazlo/a regresar cada día a mí con ansias de mi amor y que todo lo que yo siento y experimento por (nombre de la persona amada), él/ella lo sienta siempre por mí.

Perfuma la bolsita, tanto por dentro como por fuera, a la vez que el papel con la oración, con perfumes que ambos utilicen de forma habitual. El paso final es colocar dentro de la misma una estampilla de San Valentín.

Este sobre deberá ser guardado en un lugar a resguardo de cualquier mirada y de cualquier persona curiosa que pueda haber en la casa, incluso de la persona amada, ya que si alguien lo abriera, el amor entre ambos se rompería.

Las Cinco Puntas del Amor

Dibuja y recorta una estrella de cinco puntas en un troza de papel o cartón rojo. Escribe el nombre, lo más completo que puedas, en la parte central de la estrella. Enciende una vela roja y quema la estrella con su llama. Una vez haya prendido, colócala en un recipiente metálico hasta que se consuma totalmente. Mientras se está quemando, visualiza a la persona amada contigo en diferentes situaciones de amor. Una vez hayan quedado sólo las cenizas, espera que se termine de consumir la vela y desecha ambos en un desagüe.